Murió conocido co-conductor del los "Cazadores de mitos"
Fotografía:

Murió conocido co-conductor del los "Cazadores de mitos"


Por Antonio González | 14 Julio 2020 10:52
COMPARTIR

La noche de ayer lunes medios norteamericanos reportaron la muerte de Grant Imahara producto de un aneurisma cerebral. El hombre era conocido mundialmente por participar en el programa "Cazadores de mitos" (Mythbusters).

Además, trabajó cerca de treinta años en el cine y televisión gracias a su labor como ingeniero eléctrico y experto en robótica

Grant formó parte del equipo de ILM, una división de Lucasfilms, que le permitió participar en películas como "Jurassic Park" y la trilogía de precuelas de "Star Wars". Ahí destacó por ser el encargado de actualizar los modelos R2-D2.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/13/hombre-asistio-a-fiesta-covid-para-probar-si-el-virus-era-real-se-contagio-y-murio/

En el exitoso programa "Cazadores de mitos" se hizo presente durante la tercera temporada (2005), llegando a ser uno de los presentadores habituales hasta el 2014.

A través de Twitter, su colega en el programa Adam Savage, lo despidió:

"No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo", escribió.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: