Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Helicóptero de Forestal Arauco recibió impactos de disparos durante ataque en pleno vuelo

Publicado por Mario Saavedra

14/07/2020 21:59:18

Un helicóptero de Forestal Arauco recibió impactos de disparos, durante un ataque en pleno vuelo. De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el fundo El Cielo 2, ubicado en Victoria.

De acuerdo al parte policial, la aeronave se encontraba realizando un sobrevuelo por dicho sector, a la altura del kilómetro 08 de la Ruta R-560.

En dichas maniobras, el pilito del helicóptero se percató que en la propiedad había sujetos robando madera. Se indicó que había camionetas y camiones cargados con trozos de pino radiata. Los individuos tenían incluso una máquina cosechadora.

Lee también:

Al darse cuenta de la presencia de la aeronave, uno de los sujetos bajó de uno de los móviles. El hombre utilizó un arma de fuego para disparar un armamento de fuego en contra del helicóptero.

La nave debió retirarse del sector, aterrizando finalmente en la capital penquista. Desde el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción, se confirmó que durante la jornada de hoy realizaron peritajes a los daños del helicóptero.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....