Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera: TMZ asegura que sería la actriz
Fotografía:

Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera: TMZ asegura que sería la actriz


Por Sergio Fuentes | 13 Julio 2020 16:43
COMPARTIR

Un cuerpo se encontró en el lago de California donde desapareció el actor Naya Rivera , indicó la policía.

En una declaración, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este escribió: "Se encontró un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2pm en el lago".

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1282430205567668224

Si bien los efectivos policiales que trabajaban en la búsqueda de la actriz de Glee aún no confirman si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

Recordemos que Rivera y su hijo de cuatro años, arrendaron un bote en el lago para pasar una tarde de diversión disfrutando la naturaleza, en el bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

En medio de ese paseo, la actriz decidió zambullirse para nadar. En ese período de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con el menor dormido, pero sin rastros de Naya.

Lo que sucedió en ese espacio de tiempo es un todavía un misterio para los investigadores.

En ese momento, la policía de Ventura alertó que la persona desaparecida era la actriz, que interpretó a Santana López en Glee .

https://twitter.com/TMZ/status/1282720582010888192

El portal TMZ han confirmado que los restos hallados pertenecen a la joven

Los equipos de búsqueda han pasado los últimos días explorando el lago en busca de rastros de la actriz, a pesar de la poca visibilidad y el gran tamaño del lago.

ETIQUETAS: