Captan brutal atropello en Coronel: auto pasó por encima de víctima y se dio a la fuga
Fotografía:

Captan brutal atropello en Coronel: auto pasó por encima de víctima y se dio a la fuga


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2020 17:48
COMPARTIR

Un impactante registro circula en redes sociales, en donde se ve cómo un automóvil atropelló a una persona en Coronel. En las imágenes se aprecia que el vehículo le pasó por encima a la víctima. Posteriormente, el conductor continúa con su marcha sin prestar auxilio.

El mayor Rubén Meneses, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, entregó más antecedentes sobre el caso.

Según indicó el oficial, “el día de hoy, a las 15.00 horas, se recibió un llamado al nivel 133 por parte de un ciudadano de 33 años. Manifestó que él, efectivamente, había participado en un atropello el pasado domingo, a las 22.30 horas”. La persona que se puso en contacto con Carabineros fue la víctima del atropello.

https://twitter.com/Sabescl/status/1282792883909734406

El afectado “añadió que no concurrió al hospital ni fue a constatar lesiones. Por tal motivo, se concurrió en una patrulla a una entrevista con esta persona. Él señaló que, mientras transitaba por avenida Manuel Montt, en dirección al sur, al llegar al cruce de Cruz Mora, sorpresivamente lo atropelló un vehículo color rojo. Este último se dio a la fuga, al momento del atropello”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/13/denuncian-mal-manejo-de-basura-de-residencia-sanitaria-en-coronel-perros-rompieron-bolsas/

Según indicó el comisario, Carabineros trasladó a la víctima hoy al Hospital de Coronel. Allí se le diagnosticó contusión en pierna y rodilla, más un esguince leve.

Finalmente, el mayor Meneses agregó que “se realizó una identificación del móvil. Se logró obtener la patente a través de un video. Los antecedentes serán puestos a disposición del Juzgado de Policía local de Coronel”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: