PDI desbarató punto de acopio y venta de droga en la comuna de Cabrero
Fotografía: Fotografía: Contexto

PDI desbarató punto de acopio y venta de droga en la comuna de Cabrero


Por Antonio González | 12 Julio 2020 15:15
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones logró desbaratar un punto de acopio y venta de droga en la comuna de Cabrero, en la Provincia de Biobío.

Tras intensas diligencias investigativas, los detectives realizaron un registro del inmueble. En el operativo lograron incautar 315 dosis de cocaína base, cannabis sativa, además de dinero en efectivo y otras especies propias del delito.

"Colaboradores del equipo MT0 en virtud a una Orden de Investigar de la Fiscalía Local de Yumbel por el delito de infracción a la Ley 20.000, procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que en un domicilio se comercializaba droga dosificada, teniendo como resultado la detención de un sujeto mayor de edad", explicó el jefe subrogante de la Bicrim Cabrero, Comisario Christian Álvarez.

“Nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad”, añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/12/terrible-tragedia-familiar-bebe-murio-atropellado-por-camion-que-conducia-su-hermano-adolescente/

El detenido registraba antecedentes por robo por sorpresa, receptación, secuestro Ley de Armas. Finalmente quedó a disposición del Tribunal para su respectiva audiencia de control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: