Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Al menos 18 marineros heridos deja explosión en buque de guerra estadounidense

Publicado por Antonio González

12/07/2020 17:18:33

Un buque de la Armada de Estados Unidos se incendia en las costas de la ciudad de San Diego, luego que se registrara una explosión en la nave.

La embarcación afectada tiene por nombre USS Bonhomme Richard, y se encuentra atracada en la base naval de San Diego, en el estado de California.

Por ahora se desconocen las causas que provocaron la explosión ni el daño que puede ocasionar en el navío.

Lee también:

Según la información preliminar, la primera llamada que recibieron los Bomberos de la ciudad fue alrededor de las 09:00 horas locales (mediodía en Chile), según consigna la agencia EFE.

Se estima que la explosión habría dejado a once personas heridas, indicaron las autoridades.

“Los bomberos locales, de base y a bordo están respondiendo a un incendio a bordo de USS Bonhomme Richard ubicado en la Base Naval de San Diego”, informó la flota del Pacífico de Naval Surface Forces en redes sociales.

“Inicialmente, once marineros han sido transportados hasta el hospital con heridas leves. Toda la tripulación está fuera del barco y todos han sido contados”, se añadió.

Más tarde, el mismo organismo elevó la cifra de heridos a 18 marineros, sin riesgo vital, de una tripulación 160 personas a bordo en el momento del incidente.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....