Millonario robo afectó a empresa Agrosuper en el Biobío: con oxicorte abrieron cajas fuertes
Fotografía: Contexto

Millonario robo afectó a empresa Agrosuper en el Biobío: con oxicorte abrieron cajas fuertes


Por Antonio González | 11 Julio 2020 11:21
COMPARTIR

Un grupo de desconocidos concretó el robo de más de 27 millones de pesos, entre dinero en efectivo, cheques y documentos, desde el interior de la empresa Agrosuper. La dependencia está ubicada en Avenida Las Industrias de Los Ángeles, en la Provincia de Biobío.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el robo en Agrosuper ocurrió la madrugada de este sábado. Trabajadores se percataron del hecho cuando entraron al turno e inmediatamente dieron aviso a Carabineros y al encargado del lugar.

Las primeras diligencias dieron cuenta que los individuos ingresaron al lugar mediante escalamiento y provocando daños en la techumbre. Posteriormente ingresaron a una oficina, donde mediante el método oxicorte abrieron dos cajas fuertes. Los delincuentes sustrajeron especies del interior, para luego darse a la fuga del lugar en dirección desconocida.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/10/graves-enfrentamientos-se-registraron-en-lebu/

A las 09:30 horas llegó hasta las dependencias el encargado del lugar, quien manifestó a personal policial que los hampones sustrajeron 27 millones de pesos entre dinero en efectivo; cheques; y documentos varios desde las cajas.

Además, los sujetos robaron el disco duro del circuito cerrado de cámaras, por lo que no se logró obtener imágenes de lo ocurrido.

cabe destacar que el lugar cuenta con alarma y guardia de seguridad, quien manifestó a Carabineros que no se percató de lo ocurrido. Tampoco hubo activación de alarmas.

A esta hora personal de Carabineros de la Primera comisaría de Los Ángeles realiza las pericias para dar con el paradero de los sospechosos de este millonario robo que afectó a la empresa Agrosuper.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: