Mario Desbordes tras reunión con Presidente Piñera: "nos vamos con tarea para la casa"
Fotografía:

Mario Desbordes tras reunión con Presidente Piñera: "nos vamos con tarea para la casa"


Por Antonio González | 11 Julio 2020 13:16
COMPARTIR

El diputado y timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a la reunión que mantuvo este sábado con el presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

El parlamentario valoró la instancia. “Nos vamos todos con tarea para la casa”, dijo.

Sobre la crisis que vive actualmente en Chile Vamos, Desbordes señaló: “Tenemos que hacer un esfuerzo mayor por lograr acuerdos dentro de nuestra coalición para actuar lo más unidos posible”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/11/senadora-van-rysselberghe-se-reunira-con-el-presidente-pinera-en-la-moneda/

El líder de RN descartó que su partido pidiera la salida del secretario de Estado. Esto, tras los cuestionamientos de la UDI al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados el proyecto que permite retiro del 10% de los fondos previsionales.

Sobre la polémica iniciativa aprobada en el parlamento, Mario Desbordes aseguró que “el retiro de fondos es la última opción, no es bueno para los trabajadores”. Además enfatizó que “el anuncio del Presidente Piñera es muy bueno para la clase media”.

No obstante, el diputado recalcó que es necesario hacer un esfuerzo adicional para mejorar las medidas de ayuda a la clase media a raíz de la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que el Presidente Piñera también se reunirá este sábado con representantes de Evópoli y con la presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

Recordemos que tras su sesión de ayer viernes, la Comisión Política de Renovación Nacional hizo un llamado a la unidad en Chile Vamos, reiterando su apoyo al Gobierno, pero pidiendo mejorar las propuestas para ir en ayuda de la clase media.

RN llamó a “la unidad de Chile Vamos. Cada uno de nuestros partidos tiene legítimas aspiraciones y proyectos, pero por sobre eso, debemos trabajar unidos en torno a nuestra coalición, y dar sustento a nuestro Gobierno. Debemos buscar fórmulas para superar la actual crisis y salir fortalecidos de ella”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: