Trabajador de supermercado se desmaya tras hablar con el príncipe Carlos y este quedó en shock
Fotografía:

Trabajador de supermercado se desmaya tras hablar con el príncipe Carlos y este quedó en shock


Por Sergio Fuentes | 10 Julio 2020 22:01
COMPARTIR

Un trabajador de almacén de la cadena de supermercados británica Asda se desmayó durante una conversación con el príncipe Carlos cuando saludó a los miembros del personal en Bristol, Inglaterra.

Junto a su esposa, la duquesa de Cornualles, Carlos estaba conversando con los trabajadores de un centro de distribución de Asda para agradecer a las personas que han mantenido los suministros vitales de alimentos del país durante la pandemia de coronavirus.

Pero cuando unos de los hombres estaba hablando con el Príncipe de Gales de 71 años, comenzó a balancearse de lado a lado antes de perder completamente el equilibrio.

Ante esto, El hijo la reina Isabel II se quedó en shock sin saber como reaccionar. Por ello, se mantuvo al margen y miró, inmóvil, como un grupo de trabajadores atendía a su compañero.

A pesar del susto, el príncipe mantuvo la calma, a diferencia de su mujer, que se encontraba visiblemente preocupada tras lo ocurrido.

https://youtu.be/D-OFFJweN0w

Afortunadamente, el hombre resultó ileso y finalmente logró continuar su conversación con la realeza, con una leve sonrisa en su rostro.

ETIQUETAS: