Empleado de supermercado fue filmado limpiando canastas con su saliva
Fotografía:

Empleado de supermercado fue filmado limpiando canastas con su saliva


Por Sergio Fuentes | 10 Julio 2020 21:13
COMPARTIR

Una mujer en Canadá que hacia sus compras filmó un impactante video en el que un miembro del personal parece limpiar una canasta de compras con un paño cubierto con su propia saliva.

El inusual incidente se produjo en el supermercado FreshCo ubicado en Bathurst y Nassau, Canadá, en medio de un periíodo en la que los contagios por coronavirus parecen no acabar.

No podía creer eso. Estaba en shock … me siento enferma“, expresó Marta Casimiro, clienta que grabó el video y que agregó que el limpiador continuó limpiando los carros de supermercado con la misma toalla también.

La mujer le dijo al medio canadiense CityNews que comenzó a filmar al hombre después de notar que las canastas estaban sucias al ingresar a la tienda, para mostrarle al gerente del lugar la situación.

No obstante cambio, ella captó el momento en que el empleado que está haciendo la limpieza, parece escupir en la toalla que está usando y luego comienza a limpiar las canastas.

https://twitter.com/TweetLatestNews/status/1281361907115536385

¿Qué ocurrió después?

Tras el incidente, la autora del video acudió a la gerencia de la tienda para denunciar lo ocurrido, pero no creyeron su versión. Además, la mujer acusíó que recibió un “mal servicio al cliente”.

La jornada del miércoles, su esposo recibió una llamada diciendo que el limpiador había sido suspendido, pero Marta siente que sus inquietudes no se tomaron en serio, dada la gravedad del problema y la actual pandemia de Covid-19.

Desde Sobeys, la compañía propietaria de FreshCo, señalaron al CityNews que el empleado trabaja para una compañía externa que proporciona personal de limpieza y confirmó que ya no trabaja ahí.

Jacquelin Weatherbee, Vicepresidenta de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, dijo que el comportamiento que se muestra en el video es 'absolutamente reprensible' y agregó: "Es completamente en contra de los estándares por los que trabajamos tanto en nuestras tiendas cada día,

"La salud y la seguridad de nuestros clientes y compañeros de equipo es nuestra principal prioridad; eso nunca ha sido más cierto que ahora, a través de la pandemia de COVID-19".

También afirmó que se inició una investigación interna completa y que el asunto se está tomando muy en serio.

ETIQUETAS: