Arrestan a sujeto que robaba domicilios del sector Lomas de Bellavista en Concepción
Fotografía:

Arrestan a sujeto que robaba domicilios del sector Lomas de Bellavista en Concepción


Por Mario Saavedra | 10 Julio 2020 10:28
COMPARTIR

Carabineros, con la ayuda de Seguridad Pública de la municipalidad de Concepción, arrestaron a un sujeto que robaba domicilios del sector Lomas de Bellavista.

Durante la madrugada de hoy, vecinos alertaron al personal municipal debido al robo de una bicicleta desde una vivienda.

Los residentes tenían un video que daba cuenta de las características del delincuente. Se inició, de inmediato, un recorrido por la zona.

Al sujeto se le sorprendió en el pick up de una camioneta estacionada en calle 4. Allí fue retenido por Seguridad Ciudadana, El procedimiento quedó posteriormente en manos de la Segunda Comisaría de Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/10/embarcacion-artesanal-se-hundio-frente-a-la-desembocadura-del-biobio/

Según información proporcionada por Carabineros, el hombre estaría identificado como el autor de varios delitos en el sector. Al recorrer el patio de la vecina afectada se encontraron otras especies que había dejado preparadas para sustraer posteriormente.

Al respecto, el alcalde Álvaro Ortiz puntualizó que “esta es una muestra de la efectividad que tienen los patrullajes nocturnos que hemos dispuesto en distintos sectores de la comuna. En Barrio Norte, así como en otros puntos de la ciudad, hemos constituido mesas de seguridad”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: