Líder de Los Enanitos se casó con la mujer que inspiró "Tus viejas cartas" tras 32 años sin verse
Fotografía:

Líder de Los Enanitos se casó con la mujer que inspiró "Tus viejas cartas" tras 32 años sin verse


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2020 19:03
COMPARTIR

El líder de Los Enanitos Verdes, el argentino Marciano Cantero (Horacio Eduardo Cantero Hernández), contó que se casó con la mujer que conoció en los '80. Particularmente con la mujer que inspiró el éxito "Tus viejas cartas" y con quien no se había visto en más de 30 años.

Según citó Clarín, Cantero conversó con el programa de radio de Bebe Contepomi en el que contó que tuvo una relación en Mendoza en los '80. Se trataba de una mujer que tuvo que dejar porque la música impidió seguir el romance.

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", recordó el compositor.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/09/mano-generosa-donan-1-300-kilos-de-alimentos-a-campamentos-del-gran-concepcion/

El recuerdo de esa relación llevó a Cantero a componer "Tus viejas cartas", en referencia a la correspondencia que mantenía con Viviana sin poder verse.

"Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", expresó el argentino.

https://twitter.com/MarcianoCantero/status/999332259768487936

Cantero dijo que 32 años desde el fin de su relación, se reencontró con Viviana en 2018. "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", reveló el músico.

"Tus viejas cartas" fue parte del álbum "Contrarreloj" de la banda, lanzado en 1986. El disco fue producido por Andrés Calamaro y también incluye el éxito "La muralla verde".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: