
En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales en donde se ve cómo un hombre se arrodilló frente a una funcionaria para realizar un trámite. El hecho ocurrió en las afueras del Registro Civil de la comuna de Colina.
La mujer salió a preguntar a las personas de la fila quiénes tenían la clave única para poder ser atendidos de forma más rápida.
Ante ello, el hombre se le acercó y le señaló que él necesitaba la clave única de su hija. Sin embargo, la obtención de dicha clave es un trámite personal e intransferible.
“Mire, por favor señorita, mire ella lo necesita. La clave única la necesita, señorita”, insistió el hombre
“Señora, ¡por favor señorita se lo ruego!”: hombre adulto se arrodilló ante funcionaria pública del Registro Civil en Colina, para que lo atendiera pic.twitter.com/tJwQg6zJTB
— Rodrigo Saavedra 🧜🏻♂️🏳️🌈 (@Ro_SaavedraM) July 8, 2020
Al no tener respuesta, el hombre se arrodilló. "Señora… ¡por favor, se lo ruego, señorita!", exclamó.
Ante este hecho, el Registro Civil lamentó la situación. "Agradecemos la información enviada que permite tomar medidas y mejorar nuestra atención. Informamos que se le dio solución al trámite del usuario".
El Servicio de Registro Civil e Identificación lamenta la situación ocurrida en Colina. Agradecemos la información enviada que permite tomar medidas y mejorar nuestra atención. Informamos que se le dio solución al trámite del usuario
— Registro Civil Chile (@RegCivil_Chile) July 7, 2020
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl