06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Diputado acusó que un parlamentario se desmayó por “presiones del Gobierno” en discusión por retiro de fondos AFP
Créditos: Fotografía: Captura de video

Diputado acusó que un parlamentario se desmayó por “presiones del Gobierno” en discusión por retiro de fondos AFP

Denunció que el legislador terminó en la enfermería.

Por Antonio González | miércoles 8 julio 2020 - 19:09
COMPARTIR

El diputado de Renovación Nacional Andrés Celis, afirmó esta tarde que el diputado Cristhian Moreira “se desvaneció”. Esta acusación la realizó en medio de la discusión del retiro del 10% de los fondos de las AFP.

En este sentido, el Celis denunció que el desmayo de Moreira se produjo por las “presiones del Gobierno” en el Congreso.

“Al diputado Cristhian Moreira lo tuvieron tan presionado desde el Gobierno que se desvaneció, se descompensó, y está en la enfermería del Congreso”, detalló Celis.

Lee también:

Desde la mesa de la Cámara indicaron que  verificarían la situación, esto en consideración a la gravedad de la denuncia.

https://twitter.com/Sabescl/status/1280999462513651715

En tanto, la diputada Pamela Jiles reaccionó a través de Twitter, donde mostró a través de un los pormenores del hemiciclo tras la acusación de Celis.

https://twitter.com/PamJiles/status/1280990428452532228

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl