Carabineros arrestó a cuatro personas que hacían “delivery” de marihuana en Concepción
Fotografía:

Carabineros arrestó a cuatro personas que hacían “delivery” de marihuana en Concepción


Por Mario Saavedra | 08 Julio 2020 11:15
COMPARTIR

Carabineros arrestó a cuatro personas por su presunta participación en un delito de microtráfico de drogas. Según se informó, los imputados realizaban “delivery” de marihuana en Concepción. El OS7 de Carabineros afirmó que los acusados integrarían una banda dedicada a la comercialización de esta sustancia ilícita.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Carabineros sorprendió a los individuos en el momento en que se preparaban para una entrega de droga. Los interceptaron en una estación de servicio del centro de Concepción.

En poder de los sujetos se encontraron varias dosis de marihuana y 163 mil pesos en dinero en efectivo. Además, se incautó un vehículo marca Toyota. Según explicó el OS7, los acusados lo habrían estado utilizando para repartir la droga que compraban consumidores a través de las redes sociales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/08/inedito-plan-piloto-de-la-udec-busca-detectar-el-covid-19-en-aguas-servidas/

El capitán Patricio Opazo Ramos, jefe de la Sección OS7 señaló que “gracias al trabajo investigativo con la fiscalía de Concepción se logró establecer que los sujetos efectuarían una entrega de droga”.

Añadió que luego de interceptar a los sujetos “se hizo un ingreso a los domicilios de los imputados en la comuna de Hualpén. Allí no se encontraron más evidencias asociadas al ilícito”.

Dos detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de hoy y dos quedaron a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: