Captan a turistas golpeando a foca herida para que los niños puedan 'fotografiarse con ella'
Fotografía:

Captan a turistas golpeando a foca herida para que los niños puedan 'fotografiarse con ella'


Por Sergio Fuentes | 08 Julio 2020 10:35
COMPARTIR

Un grupo de turistas en Kazajstán fue filmado golpeando a una foca inconsciente en una playa, para que supuestamente los niños pudieran tomarse fotos con ella, según afirmaron testigos.

El medio británico Daily Mail informó que las impactantes escenas fueron captadas en el pueblo de Kuryk, ubicado en la costa oriental del mar Caspio.

El clip que se viralizó la jornada del martes (7 de julio), muestra a un grupo de hombres en torno a una foca que había nadado cerca de la orilla, atacándola con palos y rocas.

Lo impactante y la vez decepcionante, es que la gente presente también se reúne para ver cómo golpean al indefenso animal, pero nadie parece hacer ni decir nada para detener el horrible acto.

Según los medios locales dicen que la pobre foca quedó inconsciente durante el brutal ataque, y un testigo no identificado lo afirmó : " La golpearon el sello hasta que se desmayó".

"Luego lo sacaron del agua para que los niños pudieran tomar fotos y divertirse. Después de eso, arrojaron el cuerpo inmóvil de vuelta al mar. No sé si sobrevivió", agregó.

Imágenes sensibles

https://youtu.be/6d-5I75oIBY

Según Daily Mail, un incidente similar se registró esta semana y se compartió a través de Instagram por la modelo kazaja Yevgeniya Mukasheva.

Dicho episodio se capturó en la ciudad de Aktau, a unos 70 kilómetros de Kuryk.

Las imágenes muestran a los turistas arrojando piedras a una cría de foca después de que se acercó a ellos.

https://www.instagram.com/p/CCTPcPcAzCa/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: