Varios pubs de Inglaterra cierran a los pocos días de reapertura por contagios de Covid-19
Fotografía:

Varios pubs de Inglaterra cierran a los pocos días de reapertura por contagios de Covid-19


Por Mario Saavedra | 07 Julio 2020 10:36
COMPARTIR

Al menos tres pubs en Inglaterra que reabrieron sus puertas por primera vez el sábado se han visto obligados a cerrar de nuevo. Esto, porque los clientes o el personal dieron positivo en Covid-19.

El “Lighthouse Kitchen and Carvery”, en Burnham, Somerset, dijo a The Guardian que un cliente había dado positivo y se abría paso a través de una lista de personas que estaban en el local el sábado.

En una declaración publicada en Facebook, dijo: "Este no es el mensaje que queríamos escribir tan pronto, pero el Faro estará cerrado debido a un cliente que dio positivo. Lentamente estamos revisando nuestra lista de clientes que estuvieron en el pub el sábado. Todo nuestro personal va a ser probado y volveremos a abrir cuando sea el momento seguro para hacerlo."

También en Burnham, la empresa india de comida para llevar Saagar dijo que cerraría hasta el viernes para someterse a una limpieza profunda. Ello, después de que uno de sus conductores fuera a la Cocina del Faro, junto con el bar Vape Escape, que también cerró para una limpieza completa después de la prueba positiva de un cliente.

El consejo del condado de Somerset dice que no están tratando los casos como un "brote" y pidió a la gente que siguiera las pautas de distanciamiento social y que se lavaran las manos regularmente.

En total, se reportó que tres pubs tuvieron que cerrar pese a la implementación de nuevas pautas de distanciamiento social y seguridad en línea con el consejo del gobierno.

Según las medidas, los pubs sólo pueden ofrecer servicio de mesa, y los clientes deben dar los datos de contacto al entrar.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: