Sujetos intentaron hacer un forado para entrar a robar a joyería frente a la Plaza Independencia
Fotografía:

Sujetos intentaron hacer un forado para entrar a robar a joyería frente a la Plaza Independencia


Por Mario Saavedra | 07 Julio 2020 10:22
COMPARTIR

Un robo afectó a la Galería Santander, ubicada frente a la Plaza Independencia de Concepción. Según se informó, un grupo de desconocidos logró entrar a un local comercial, desde donde sustrajeron distintas especies.

Sin embargo, las diligencias policiales evidenciaron la verdadera intención de los antisociales. Se indicó que los individuos intentaron realizar un forado en una pared del negocio, para poder ingresar a una joyería colindante.

Según consignó diario La Estrella, el caso lo tomó la PDI. Al respecto, el subprefecto Sanin Arancibia, jefe de la Bicrim, indicó que "se nos alertó que varios locales de la galería tenían sus candados desarrajados”.

Añadió que “los detectives, al revisar las dependencias y cámaras de seguridad, se percataron que el grupo de delincuentes solo ingresó a un recinto, donde sustrajeron especies de distinto valor".

Finalmente sostuvo que se acreditó que los sujetos intentaron hacer un forado una pared del local afectado. Este último colinda con una joyería. Sin embargo, no lograron su objetivo al ser sorprendidos por un guardia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: