Intento de robo habría afectado a Servipag en Concepción
Fotografía:

Intento de robo habría afectado a Servipag en Concepción


Por Mario Saavedra | 07 Julio 2020 12:50
COMPARTIR

Un intento de robo habría afectado al local Servipag de avenida 21 de mayo, a un costado de la Vega Monumental, en Concepción.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, un grupo de sujetos ingresó hasta el local ubicado al interior del Supermercado Santa Isabel.

Los individuos habrían intimidado a los trabajadores e incluso habrían intentado quemar el recinto, según indicó un testigo de la situación a Sabes.cl.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/07/giacaman-y-ratificacion-del-hospital-modular-udec-siempre-he-dicho-que-esa-alternativa-esta-vigente/

Por otro lado, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción confirmó el incidente. Al respecto, el mayor Joel Ríos, comisario de dicha unidad, indicó que "se trató de un robo frustrado en el Servipag (a un costado de la Vega) en Concepción. Por el momento, no se informó sobre lesionados".

Asimismo, los uniformados se encuentran en el lugar recabando mayores antecedentes para dar con el paradero del o los involucrados.

En tanto, desde la Vega Monumental precisaron que no tienen jurisdicción en el área donde se ubica el Servipag.

A pesar de la pandemia, el centro de transacciones monetarias es ampliamente concurrido por los penquistas que requieren hacer distintos tipos de trámites. Sobre todo por aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a los servicios por internet.

Del mismo modo, el servicio de Servipag Online dio cuenta por medio de sus redes sociales que están trabajando en el sistema para mejorar los servicios que entregan a través de la web.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: