En prisión preventiva quedó imputado por femicidio en Lota
Fotografía: Contexto

En prisión preventiva quedó imputado por femicidio en Lota


Por Antonio González | 07 Julio 2020 22:32
COMPARTIR

En prisión preventiva quedó el hombre de 32 años imputado por el Ministerio Público como autor del delito de femicidio en Lota. La medida la decretó este martes el Juzgado de Garantía de la comuna del carbón.

El crimen ocurrió el sábado 4 de julio recién pasado. En tanto, se informó que el sujeto tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas en 2013 y portar elementos conocidos para cometer delito de robo.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Cristián Águila ordenó el ingreso del hombre a la unidad penal que determine Gendarmería. Ello, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/07/sorprenden-a-una-veintena-de-personas-bebiendo-en-cantinas-en-lota/

Además, el tribunal fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Según el ente persecutor, alrededor 16:25 horas del sábado 4 julio de 2020, en un inmueble ubicado en el sector La Fábrica, población La Conchilla de la comuna de Lota, el imputado disparó un arma de fuego en contra de su conviviente Nancy Riquelme Morales.

La víctima resultó con un TEC complicado producto del disparo, que le provocó la muerte momentos después en el Hospital de Lota.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: