Randonautica: La aplicación que atemoriza internet luego que jóvenes encontraran un cadáver
La misteriosa aplicación Randonautica se ha vuelto muy popular, pero ha llevado a sus usuarios a descubrir algunas cosas bastante espeluznantes.
Disponible para iOS y Android, el objetivo de Randonautica es enviar al usuario a una dirección al azar donde supuestamente encontrará lo que necesita o está pensando en ese momento.
Tras responder las preguntas de esta app, te determinará a dónde es necesario ir, usando el servicio de Google Maps.
De este modo es posible usarla para buscar encuentros, descubrir lugares para comer o hacer alguna actividad. Pero esta aplicación también tiene aspectos bastante misteriosos y destinos no muy agradables.
¿Como se usa?
La App le pregunta al usuario qué tipo de aventura quiere tener y entrega tres opciones:
Lugares de alta energía: Atractor
Lugares de baja energía: Vacío
Los extremos de los anteriores: Anomalía
Algunos usuarios que han seleccionado toparse con el misterio han encontrado cosas inesperadas. Matt Hall es un Tik Toker que probó hacerlo, y llegó a un auto abandonado.
En un video que capturó, se escuchan ruidos extraños, sin embargo, no se quedó para averiguar de qué se trataba. Otros han tenido peores experiencias.
Hace unas semanas, un grupo de adolescentes estadounidenses estaba explorando con la app, cuando descubrieron restos humanos en una maleta ubicada debajo de un puente.
En el video de TikTok , se puede ver a los jóvenes riéndose mientras usan un palo para intentar abrir la maleta, sin saber qué había dentro.
Una vez que logran abrirlo y descubren una bolsa de basura maloliente en su interior, llaman a la policía.
"¡Apesta!" Se puede escuchar a uno de los adolescentes en el video de TikTok, que suma millones de visualizaciones.
La nueva aplicación promete "convertir el mundo que te rodea en una aventura", según su sitio web.
Es así como miles de adolescentes, han publicado sus experiencias “Randonauting”, que van desde encontrar hermosos lugares ocultos en la naturaleza hasta tropezar con terroríficos lugares abandonados.