Por no encontrar a su 'príncipe azul': Mujer de 27 años subastará su virginidad al mejor postor
Una joven mujer de 27 años decidió que subastará su virginidad al mejor postor.
Gia Kourtney dice que está cansada de esperar a que un hombre le enamore y cree que también podría aprovechar de ganar algo de dinero si va a tener relaciones sexuales por primera vez.
La mujer que subastará su virginidad ha realizado durante un año la búsqueda de su alma gemela, sin embargo, ahora cree que su enfoque actual, es el mejor para su situación.
Lee también:
Al ser consultada por medios internacionales sobre qué le hizo tomar en este camino, respondió que: "Preferiría tener dinero antes que perder mi virginidad con alguien que probablemente no me guste, y lamentando mucho haber compartido un tan momento especial”
"Sé que eso puede sonar duro, pero tengo 27 años y en este punto, después de esperar tanto, obviamente debería ser inteligente", agregó la joven.
La joven que reside en Nueva York dice que se crió en un hogar religioso y que realmente no se siente determinada a seguir el camino de vida tradicional de su familia como ir a la universidad, casarse y luego comenzar una familia.
Subasta
Por esta razón, Gia Kourtney firmó un contrato con la agencia Cinderella Escorts para subastar su virginidad por una noche con alguien con el dinero correspondiente.
La oferta mínima inicial para la subasta es de 100 mil euros.
En declaraciones la joven Gia señaló estar cansada de esperar a su 'príncipe azul' y besar ranas tras ranas, por lo que eligió ese camino.
Agregó que para que esto sea legítimo, tuvo que recibir una carta de su ginecólogo que certifica que todavía es virgen. También deberá reunirse con un psicólogo para asegurarse de que está en el estado mental adecuado para tomar esta decisión.
Cabe destacar que este caso no es el primer caso, ya que otras mujeres ya han subastado su virginidad a través de la misma agencia de acompañantes, llegando a ganar más de un millón de euros.
Por ejemplo, una mujer de nacionalidad francesa logró ganar una fortuna e incluso se enamoró del hombre que hizo la apuesta ganadora.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl