Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Oficina de correos la obligó a usar mascarilla, ella se desnudó y usó sus calzones de cubre boca

Fotografía: Captura de video.

Publicado por Redacción Sabes

06/07/2020 15:45:37

En Ucrania está prohibido entrar en lugares cerrados sin usar mascarilla para evitar contagios por coronavirus. Esto provocó que en una oficina de correos de la empresa Nova Poshta en Kiev, una mujer que no llevaba barbijo usara sus calzones como cubre boca.

La reacción de la mujer fue bajarse los pantalones, quitarse los calzones y ponérselas en la cara a modo de mascarilla.

De acuerdo con el portal local CTPAHA, las imágenes se conocieron el pasado 25 de mayo y tuvieron lugar en una de las oficinas de Nova Poshta.

Lee también:

En el video, profusamente compartido en redes, se ve que la mujer, irritada porque no la atendían, decidió quitarse el pantalón, luego sus calzones y ponérselos como mascarilla, todo frente a la gente que estaba en el lugar.

Según el mismo medio, una empleada de Nova Poshta le llamó la atención por no usar el protector, que es de uso obligatorio en toda Ucrania por la pandemia del COVID-19.

Un portavoz de Nova Poshta le dijo a CTPAHA que la mujer rechazó el tapabocas gratuito que le ofrecieron a la entrada de la oficina.

Por último, publica el medio ucraniano, las autoridades identificaron al empleado de la compañía postal que filtró el video y podría ser despedido por esta situación.

A continuación, el video donde se ve a la mujer desvistiéndose, para luego utilizar su tanga como tapabocas:

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....