Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nick Cordero: La estrella de Broadway ha muerto tras una larga batalla con el coronavirus

Nick Cordero & Amanda Kloots

Publicado por Sergio Fuentes

06/07/2020 10:26:48

La estrella de Broadway, Nick Cordero, murió a los 41 años después de luchar contra el coronavirus durante varios meses.

El artista intentó superar la enfermedad durante 13 semanas, sin embargo, falleció el pasado domingo.

Su esposa publicó un emotivo homenaje al actor y destacando que fue increíblemente valiente.

"Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió Amanda Kloots.

“Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Era un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, agregó.

En una entrevista, su esposa explicó que Cordero habría necesitado un trasplante doble de pulmón para recuperarse de la enfermedad, situación por la que llegó a estar en coma y se le tuvieron que amputar una pierna.

En 2014 fue nominado al premio Tony -los Óscar del teatro- por su papel en Bullets Over Broadway, por el que ganó también un Theatre World Award y un Outer Critics Circle Award.

Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó.

En la pantalla chica actuó en producciones como Law & Order: Special Victims Unit Blue Bloods.

Cargando....