Milagrosa salvada de familia en Penco: Camión de cemento cayó sobre su casa
Fotografía:

Milagrosa salvada de familia en Penco: Camión de cemento cayó sobre su casa


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2020 12:24
COMPARTIR

Un camión cargado con cemento cayó sobre una vivienda en Penco. La máquina de carga tuvo un desperfecto mecánico y tras atravesar el cerco y el patio de una junta de vecinos, impactó contra el domicilio.

La casa resultó con grandes daños pero, afortunadamente, ninguno de sus moradores resultó con lesiones, según confirmó Carabineros a Sabes.cl.

El teniente Mario Higueras, oficial de la Tercera Comisaría de Penco, señaló que “a las 9.45 de la mañana un camión tuvo un desperfecto mecánico en la calle El Canelo de la Población Lord Cochrane. Atravesó el cerco de una junta de vecinos y el patio de esta. Posteriormente terminó impactando contra el domicilio que frenó su marcha”.

Higueras añadió que la casa resultó con daños en su parte posterior. “No hubo personas lesionadas en la vivienda ya que estas se encontraban en otras dependencias, alejadas de donde impactó el camión”.

Finalmente se indicó que el conductor del camión también resultó ileso. Sin embargo, el chofer viajaba con un acompañante, que terminó con lesiones leves. Personal del Samu lo trasladó hasta el Hospital Penco-Lirquén.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: