Medios brasileños aseguran que Jair Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19
Fotografía:

Medios brasileños aseguran que Jair Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19


Por Redacción Sabes | 06 Julio 2020 20:23
COMPARTIR

La tarde de este lunes, se reveló que el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro,  quien cumplió 65 años en marzo presentó síntomas de Covid-19.

De acuerdo a CNN Brasil, el propio Mandatario informó que su temperatura es de 38 grados. En tanto, su tasa de oxigenación en sangre es del 96 por ciento, por lo que está tratándose con hidroxicloroquina.

Para confirmar o descartar que padezca Covid-19, el Presidente de Brasil acudió al Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia. En el recinto se hizo una prueba, cuyo resultado estará listo alrededor del mediodía de este martes.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/06/oficina-de-correos-la-obligo-a-usar-mascarilla-ella-se-desnudo-y-uso-sus-calzones-de-cubre-boca/

Debido a la posibilidad de que tenga coronavirus, todas las reuniones y eventos públicos de Jair Bolsonaro fueron cancelados por lo que resta de la semana.

No obstante, a las 18:00 hora local, se reunió con simpatizantes en el jardín de su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada, aunque usó mascarilla.

En el pasado, Jair Bolsonaro calificó al Covid-19 como una "gripecita". En declaraciones a la nación a fines de marzo, afirmó que tenía un "historial de atleta" y, por lo tanto, no tendría que preocuparse si hubiera contraído el nuevo coronavirus.

El lunes, Brasil superó el total de 65 mil personas fallecidas por Covid-19, según un balance publicado por el Ministerio de Salud. El número de casos confirmados en el país alcanzó 1.623.284. El gobierno estima que 927.292 personas ya se han recuperado de la enfermedad.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl 

ETIQUETAS: