Leonardo Farkas lapidó anuncio de Gobierno para la clase media
Fotografía: Google Images

Leonardo Farkas lapidó anuncio de Gobierno para la clase media


Por Antonio González | 06 Julio 2020 17:36
COMPARTIR

Este domingo, el Presidente Sebastián Piñera anunció una serie de medidas para apoyar a la clase media, producto del impacto económico que ha tenido la pandemia del coronavirus. Proyecto que generó la reacción de Leonardo Farkas.

El plan del Gobierno ya ha recibido críticas por parte de partidos de oposición, quienes sostienen que esta medida generaría más endeudamiento en dicho sector.

En esa línea, el empresario Leonardo Farkas publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje criticando las medidas e indicó que se debe entregar el 10% del dineros de las AFP.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/06/registran-muerte-de-un-menor-de-edad-con-sospecha-de-covid-19-en-el-biobio/

"No más deudas: La mejor protección a la Clase Media es entregarle al que quiera el 10% de SU dinero que controlan las AFP. Libre de impuestos", escribió el filántropo.

"Ese dinero es de los trabajadores, no del Estado ni de inversionistas", cerró Farkas.

Revisa aquí la publicación de Leonardo Farkas que causó múltiples reacciones en Twitter.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/1279849756513222656

El Plan de Protección a la Clase Media contempla una serie de beneficios para las familias más afectadas económicamente por la crisis del coronavirus, entre ellos, préstamos blandos, nuevo plazo de postulación al CAE y otras facilidades para quienes pagan dividendos y arriendos.

Los beneficios tienen como objetivo la postergación en el pago de dividendo, para quienes tengan casa propia, y mayor acceso a subsidio para quienes cumplen con su arriendo. 

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: