Joven de 28 años murió en Chiguayante tras recibir dos disparos de escopeta
Fotografía:

Joven de 28 años murió en Chiguayante tras recibir dos disparos de escopeta


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2020 10:01
COMPARTIR

Un joven de 28 años murió en Chiguayante tras recibir dos disparos con una escopeta. En primer lugar, se señaló que el hecho ocurrió en la población Villa Futuro. Las circunstancias están siendo investigadas por el Ministerio Público.

Según se informó desde la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante, el incidente se registró alrededor de las 5.00 de la madrugada del domingo. El principio de ejecución del crimen fue en la esquina de calles Doce de Octubre con Cinco.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/05/sujeto-violo-a-su-madre-en-los-angeles-y-se-oculto-en-el-fondo-de-un-pozo-septico/

El detalle policial señaló que la víctima recibió dos disparos en el tórax. Sólo uno de los impactos tuvo salida de proyectil. Su fallecimiento se constató en el Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de Chiguayante.

Finalmente, se indicó que por instrucción del Ministerio Público, trabajó en el caso la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Actualmente, los detectives están realizando distintas diligencias para dar con el paradero de el o los autores del crimen. Se añadió que el fallecido tiene antecedentes policiales.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: