Hualpén: Militares disolvieron prohibida actividad con fuegos artificiales en Cuatro Canchas
Fotografía: Contexto

Hualpén: Militares disolvieron prohibida actividad con fuegos artificiales en Cuatro Canchas


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2020 10:21
COMPARTIR

Personal de la Armada disolvió una actividad en la que se estuvieron lanzando fuegos artificiales en la comuna de Hualpén. El incidente se registró anoche, en el sector Cuatro Canchas.

La situación generó alerta entre los vecinos de la comuna, quienes señalaron que en ese lugar se registró una aglomeración de personas.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, señaló a Sabes.cl que “un grupo indeterminado de personas comenzó a lanzar fuegos artificiales en el sector Cuatro Canchas de la comuna de Hualpén”.

Por eso, explicó que “personal de la Armada se apersonó en el lugar con la finalidad de disuadir a estas personas". Detalló que los involucrados "evadieron los controles. Arrancaron del lugar”.

Según indicó Contreras, la presencia de efectivos militares en el sector “evitó que los individuos continuaran realizando este tipo de actividades”.

Finalmente, Argumentó que este tipo de aglomeraciones ponen en riesgo la salud del resto de las personas, de acuerdo a las resoluciones sanitarias en el marco de la pandemia.

Además, vecinos del sector Candelaria de San Pedro de la Paz, reportaron que en su barrio desconocidos también lanzaron pirotecnia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: