Vecinos denuncian continuas “fiestas” clandestinas en Concepción: anoche hubo un apuñalado
Fotografía:

Vecinos denuncian continuas “fiestas” clandestinas en Concepción: anoche hubo un apuñalado


Por Mario Saavedra | 05 Julio 2020 13:18
COMPARTIR

Un hombre terminó apuñalado durante una “fiesta” clandestina en Concepción. Según denunciaron vecinos de Lorenzo Arenas a Sabes.cl el hecho ocurrió en un galpón del ex servicentro Petrobras. Los residentes del sector acusaron que dicho recinto es escenario de continuas reuniones de esta índole.

El vecino señaló que “hay un Petrobras que está fuera de uso, en donde se realizan fiestas todos los fines de semana y, a veces en la semana”.

Afirmó que a las “reuniones” acuden personas de nacionalidad colombiana. “Anoche había alrededor de 20 personas, entre hombres y mujeres. Se armó una pelea de proporciones”, añadió el testigo.

Agregó que una persona terminó apuñalada. “Arrancó para el edificio que está al frente y quedó hasta el quinto piso lleno de sangre. Llegó Carabineros, seguridad municipal y militares”, sostuvo el vecino de Lorenzo Arenas.

https://www.instagram.com/p/CCRLsMsAoxF/?igshid=395nrp8gao8c

El mayor Joel Ríos, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, informó que, efectivamente, "en esa esquina hubo una persona herida. “El lesionado corresponde a una persona de nacionalidad colombiana".

Finalmente, el comisario agregó que Carabineros arrestó a un hombre de la misma nacionalidad. Esto último, por su presunta responsabilidad en la agresión.

En tanto, el contralmirante Carlos Huber, jefe de las Fuerzas de Orden del Biobío, señaló que frente a la Vega Monumental hubo un patrullaje en conjunto con Carabineros. “Había dos personas, uno portaba un arma blanca. Uno de ellos quedó detenido. Se verificó esa situación y no se encontró una fiesta clandestina en ese sector”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: