Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tren atropelló y dio muerte a una persona que se encontraba tendida en la línea férrea en Penco

Publicado por Mario Saavedra

05/07/2020 11:43:48

Una persona que se encontraba tendida en la línea férrea en Penco, falleció tras ser atropellada por un tren de Carga.

El hecho se registró en las cercanías del centro de la comuna histórica, alrededor de las cinco de la madrugada. Los maquinistas del convoy involucrado avisaron por medio de llamados telefónicos a la Tercera Comisaría de Penco sobre el fatal accidente.

De acuerdo a la información que proporcionó el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, “en el transcurso de la mañana de día de hoy, personal de Carabineros de la unidad de Penco se trasladó a la intersección de calle alcázar con la línea férrea”.

Añadió que , “en el lugar se entrevistaron con personal ferroviario. Estos señalaron que en momentos en que transitaban de norte a sur, con destino a Nacimiento, se percataron que una persona de sexo masculino, de aproxima de sesenta años, se encontraba tendido en la línea férrea”.

De acuerdo al relato que entregó la autoridad, los trabajadores intentaron accionar el freno de emergencia. Sin embargo, no lograron detener a la máquina. Como consecuencia, la víctima fue impactada por la locomotora.

Lee también:

Según se indicó, el hombre falleció en el lugar como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Personal de la Tercera Comisaría trabajó en el sitio del suceso para dar cuenta de lo que pasó al Ministerio Público.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....