Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujer muere tras usar accidentalmente aceite incorrecto para freír papas

Publicado por Sergio Fuentes

05/07/2020 18:51:04

Una mujer murió tras inhalar humo tóxico luego de usar accidentalmente aceite lubricante en lugar de aceite de cocina para hacer papas fritas.

La mujer identificada como Carol Oldfield, de 74 años, usó por error el aceite industrial en sus papas fritas en su casa en Ripley, Inglaterra.

Según informó la investigación del caso, su muerte se ocasionó cuando ella entró en otra habitación y se quedó dormida durante dos horas. Cuando la mujer se despertó, encontró su casa llena de humo, que ya había inhalado, informa el medio Mirror.

Tras lo anterior, la anciana llamó a Bomberos y señaló que su casa estaba llena de humo y que no podía encontrar la salida.

Hasta el lugar llegó personal de rescate, junto con la policía y paramédicos que la llevaron al hospital para que la revisaran.

En un principio parecía como si no hubiera sufrido lesiones graves en el incidente, pero durante los días siguientes, la mujer comenzó a experimentar tos y dolor de garganta.

Trágicamente, días despues la trasladaron urgencias y murió a los dos días después.

Un examen de su cerebro mostró que la señora Oldfield tenía signos tempranos de demencia.

El aceite que la adulto mayor usó por error está creado para detener los chirridos, limpiar y evitar la oxidación; en ningún caso era adecuado para cocinar o comer.

Cargando....