El duro momento que vive Raquel Castillo: Su madre está desaparecida
Fotografía: Captura de video.

El duro momento que vive Raquel Castillo: Su madre está desaparecida


Por Sergio Fuentes | 05 Julio 2020 16:34
COMPARTIR

Autoproclamada como la mujer de las cinco mil imitaciones, Raquel Castillo se hizo famosa tras su participación en dos programas de talentos, pero hoy vive una complicada situación.

Hoy radicada en Tacna, donde trabaja como animadora y reportera en la televisión peruana, reportó que que su mama desapareció hace aproximadamente tres meses.

En conversación con La Cuarta, la multifacética artista reveló que conversó por última vez con su madre a fines de abril.

En ese momento Rosalía del Carmen Garay Pérez había sufrido un accidente y posteriormente perdió el contacto con ella.

Me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago”, relató la comunicadora.

"Después de eso no tuve más contacto con ella. Supe que la habían trasladado a Curacaví y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho 'está pérdida, ya no hay nada que hacer'. Así han pasado los meses", explicó Castillo.

La artista además contó que hay personas que le dijieron que su madre fue vista en televisión.

“Hay personas que me dijeron que habían visto una nota en TVN, que hablaba sobre una señora que ingresó por una fractura en la cadera y que le había dado COVID-19. Me acuerdo haberla visto, pero no dieron nombre, que es lo típico con los casos del virus".

Raquel reveló que ecibe críticas por no haber llevado con ella a su mamá hasta Perú, sin embargo, ella lo desmiente.

“Hay personas que me dicen 'por qué la dejé sola', pero llevo siete años en Perú. No es que me haya ido hace poco y siempre la visito, le llevo regalos".

Finalmente explicó que su madre "no quería dejar su casa. No pude llevarle la contraria. Ahora pensándolo bien debería habérmela traído a la fuerza al Perú. La última vez que hablé con ella me dijo: 'me dejaron bien de la cadera'. Estaba lúcida"..

ETIQUETAS: