Chapu Puelles y Montserrat Ballarin celebran el nacimiento de su primer hijo
Fotografía:

Chapu Puelles y Montserrat Ballarin celebran el nacimiento de su primer hijo


Por Sergio Fuentes | 05 Julio 2020 12:50
COMPARTIR

Meses atrás, los actores nacionales Francisco Puelles y Montserrat Ballarin revelaron que esperaban a su primer hijo, compartiendo gran parte del proceso con sus seguidores y seguidoras de redes sociales.

Ahora, la Pareja dio a conocer la noticia que todos sus seguidores esperaban y es que  la jornada de ayer nació su bebé.

Fue “Chapu” quién entregó la buena noticia a sus fans, compartiendo una imagen junto a su bebé recién nacido y aprovechó para enviar un romántico mensaje.

“Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda”, escribió el actor en la imagen.

“Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito…) Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo”, agregó Chapu.

“Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos 🙏🏾. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura”, continuó Puelles.

https://www.instagram.com/p/CCPzRX_DLMe/?utm_source=ig_web_copy_link

“A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia. Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida”, finalizó.

ETIQUETAS: