Atropello intencional tras violenta riña dejó a hijo fallecido y a su padre en riesgo vital
Fotografía:

Atropello intencional tras violenta riña dejó a hijo fallecido y a su padre en riesgo vital


Por Mario Saavedra | 05 Julio 2020 11:00
COMPARTIR

Una violenta riña terminó con un atropello que le costó la vida a un joven de 23 años, anoche en Maipú. El incidente dejó herido de gravedad al padre de la víctima fatal, quien también fue embestido por el automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas tras una colisión de dos vehículos en la esquina de avenida las Las Naciones y Sur.

Posteriormente, los ocupantes de ambos móviles bajaron y comenzaron a agredirse con golpes. Incluso utilizaron objetos contundentes. Estos hechos fueron grabados por testigos, quienes compartieron los registros a través de distintas redes sociales.

Según consignó Biobío, al lugar llegó a los pocos minutos un tercer vehículo. Se trató de un Hyundai Tucson color negro. En circunstancias que se investigan, dicho vehículo arremetió en contra de las personas que se encontraban discutiendo e impactó a dos de ellas.

https://twitter.com/QueroNapa/status/1279673402966581251

El Samu trasladó a los heridos, padre e hijo, hasta el Hospital El Carmen. Pese a los esfuerzos médicos, falleció José Navarro Mellado, de 23 años. Su papá, en tanto, se mantiene internado en estado grave y en riesgo vital.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/05/investigan-muerte-de-mujer-que-recibio-un-disparo-en-la-cabeza-en-lota/

Carabineros informó que el automóvil que atropelló a las víctimas se encuentra identificado. El hecho dejó a cuatro personas detenidas. Estas últimas estuvieron participando en la riña.

Finalmente, el Ministerio Público instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: