Por segunda vez controlan detención a mujer con Covid-19 que se fugó en Concepción
Fotografía:

Por segunda vez controlan detención a mujer con Covid-19 que se fugó en Concepción


Por Mario Saavedra | 04 Julio 2020 14:17
COMPARTIR

Con privación total de libertad y obligación de cumplir cuarentena en una residencia sanitaria, quedó la mujer Covid-19 positivo que ayer la PDI arrestó dos veces en Concepción.

Según informó la Policía de Investigaciones, el tribunal resolvió que la imputada por el delito de poner en riesgo la salud pública, quedara recluida al interior del Hotel El Dorado.

El coordinador del Centro de Control y Captura Covid-19 de la Policía de Investigaciones, subcomisario Erwin Cea González, señaló que “en horas de la mañana volvimos a realizar un control de detención (el segundo) en contra de la imputada por el artículo 318. Este se realizó bajo estrictas medidas de seguridad en el cuartel policial”.

Agregó que “el tribunal resolvió que volviera a la residencia sanitaria de donde escapó. Ella ya fue ingresada y se encuentra cumpliendo su cuarentena allí. Tiene que cumplirla y ella quedó clara con esa medida. Esperamos que no vuelva a fugarse”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1279481554356654081?s=08

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/03/arrestan-a-joven-en-la-plaza-peru-tras-asalto-y-golpiza-a-una-persona-en-concepcion/

Cabe recordar que ayer, alrededor de las 13.00 horas, se gestó un amplio operativo policial en el supermercado Ganga, ubicado en calle Caupolicán.

Se indicó que la mujer, quien es oriunda de San Pedro de la Paz no estaba en su domicilio al momento de la fiscalización de la PDI. Por este motivo, se inició una búsqueda inmediata.

Durante la tarde, la misma persona se escapó desde el Hotel Dorado (que funciona como residencia sanitaria). Esto último generó una nueva detención, esta vez, en calle Barros Arana.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: