Joven con coronavirus dio a luz a gemelos y murió tras el parto
Fotografía:

Joven con coronavirus dio a luz a gemelos y murió tras el parto


Por Mario Saavedra | 03 Julio 2020 16:46
COMPARTIR

Una mujer de 23 años con coronavirus falleció a los pocos minutos después de dar a luz a gemelos. El hecho ocurrió en Brasil.

A la joven se le identificó como Larissa Blanco. Se indicó que se le diagnosticó Covid-19 el 12 de junio. Lamentablemente, su cuadro empeoró cada vez más y se le trasladó de urgencia a una clínica de San Pablo.

Su pareja, Diego Rodríguez de 24 años, también contrajo el virus. Sin embargo logró recuperarse de manera exitosa, consignó Infobae.

El hombre explicó que durante el parto hubo complicaciones. Afortunadamente los bebés no tienen problemas, indicó. Pero en cambio, la madre murió a los pocos minutos de que Diego la dejó para continuar hacia la habitación a la que llevaron a los recién nacidos.

“Tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde. El médico me dijo que debido al Covid-19, su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre”, explicó el padre de los gemelos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/01/impactante-registro-muestra-a-aguila-atrapando-a-un-tiburon/

“Estoy muy abatido. No puedo sacar a Larissa de mi cabeza”, expresó Diego. Agregó que “cuando una madre muere durante el parto, se convierte en un ángel que nos protege. Sé que Dios tiene un plan para nuestra vida. Dios permitió que me dejara dos angelitos para que yo los cuide y me den fuerzas. Lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso que me pasó en la vida”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: