Filtran supuesto chat de cuando Pampita pilló a Benjamín Vicuña siéndole infiel: “Estaba arriba de ella, sin ropa"
Fotografía:

Filtran supuesto chat de cuando Pampita pilló a Benjamín Vicuña siéndole infiel: “Estaba arriba de ella, sin ropa"


Por Sergio Fuentes | 03 Julio 2020 15:31
COMPARTIR

Desde el polémico quiebre amoroso entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, que involucró a la actual pareja del actor, China Suarez, han pasado unos 4 años y ahora vuelve a sumar otro episodio. 

A pesar que el tema ya había quedado atrás, en Argentina la polémica volvió revivir luego que la periodista Mariana Brey, filtró unos mensajes del momento en que Pampita relató cómo descubrió la infidelidad de Vicuña.

Recordemos que la supuesta infidelidad ocurrió en medio de las grabaciones de la película “El Hilo Rojo”, protagonizada por Vicuña y Suárez.

“Fui a visitar a mi marido al set, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, relató Pampita en ese momento, sin embargo, Suárez. lo desmintió

https://twitter.com/marianabrey/status/1278676440721117190

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, se puede leer en el chat filtrado.

Cabe mencionar que actualmente, Benjamin Vicuña y China Suárez se encuentran esperando a su segundo hijo juntos.

ETIQUETAS: