Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arrestan a joven en la Plaza Perú tras asalto y golpiza a una persona en Concepción

Publicado por Mario Saavedra

03/07/2020 18:33:47

Carabineros arrestó a un joven en la Plaza Perú, tras un asalto y golpiza a una persona en Concepción. Además, al sujeto se le imputó su presunta responsabilidad en el delito de microtráfico de drogas, ya que portaba un poco más de diez gramos de marihuana.

De acuerdo al parte policial que proporcionó la Primera Comisaría de Concepción, el hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas del jueves. En ese momento, personal de servicio en la avenida Chacabuco, detuvo a un sujeto quien, en compañía de otro hombre, asaltó a una persona en calle Juan Bosco con Fresia.

El relato policial detalló que los individuos le propinaron a la víctima golpes de pies y puño, mientras ésta transitaba por la vía pública. Posteriormente, los sujetos escaparon en dirección hacia el centro de la capital penquista.

Mientras tanto, la víctima denunció el hecho y puso en alerta a la policía uniformada. El afectado denunció que los sujetos le robaron más de 100 mil pesos en efectivo.

Lee también:

Desde la Primera Comisaría se señaló que el imputado tiene 20 años y que, al momento de ser detenido, “entregó una bolsa contenedora de marihuana elaborada”. Carabineros detalló que se pesó la sustancia ilícita y se determinó que correspondían a diez gramos 640 milígramos.

El dinero se le entregó a la víctima. Finalmente, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción. Desde la policía uniformada se indicó que el joven tiene antecedentes policiales por distintos delitos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....