Ocho lesionados deja colisión de buses en Concepción
Fotografía: Fotografía: Emergencias ICE Biobío

Ocho lesionados deja colisión de buses en Concepción


Por Antonio González | 03 Julio 2020 09:52
COMPARTIR

Al menos 8 personas resultaron con lesiones tras una violenta colisión de dos buses la mañana de este viernes en Avenida Paicaví de Concepción. El accidente ocurrió a la altura de la empresa Kaufmann.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y Samu, quienes evaluaron a los lesionados. De acuerdo a los antecedentes de las unidades de emergencia, se trasladó a todas las personas al Hospital Regional de Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/03/hospital-de-los-angeles-elevo-a-64-los-funcionarios-contagiados-por-covid-19/

Asimismo, en el sector se constituyó personal de Carabineros para ordenar el tránsito, porque la colisión dejó ambas pistas suspendidas en dirección a Concepción.

En tanto, se reportó que ambos buses del Transporte Público del Gran Concepción involucrados en la colisión pertenecen a la línea "Nueva Llacolén", con recorrido a San Pedro de la Paz.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1279038397303214080

La recomendación es a tomar las precauciones debidas al conducir por el lugar. Además, se registró una lluvia matutina en la ciudad penquista, dejando el asfalto resbaladizo.

Carabineros informó que la dinámica del accidente ocurrió cuando uno de los buses tomaba pasajeros en el paradero del Duoc, cuando la otra máquina lo impactó de forma violenta.

Producto de esta colisión, ocho pasajero resultaron con lesiones leves, fuera de riesgo vital, a quienes las unidades Samu trasladaron hasta el centro asistencial.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: