Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vecino de Chiguayante redujo a ladrón que entró a su vivienda

Publicado por Mario Saavedra

02/07/2020 15:30:00

Un vecino de Chiguayante frustró un robo que afectó a su vivienda, según informó Carabineros, el ladrón entró al inmueble portando un arma de fuego.

El hecho se registró en el sector Lonco, al norte de Chiguayante, específicamente en calle Zennon Herrera, durante la tarde de ayer.

De acuerdo a la información que proporcionó la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante, el dueño de casa sorprendió al ladrón ingresando al domicilio.

El sujeto intentó agredir al propietario, pero su intento resultó frustrado.

Lo anterior, porque la víctima logró reducir al sujeto que intentaba robar en la vivienda particular que estaba habitada al momento de los hechos.

Además, el hombre llamó a Carabineros y les entregó al individuo, razón por la cual el delincuente quedó detenido pasadas las 19:00 horas del miércoles.

Lee también:

Los uniformados encontraron entre las vestimentas del sujeto el arma que portaba al momento del violento atraco denunciado.

Se indicó por parte de la policía que era de “fogueo, tipo pistola”.

El imputado por robo frustrado fue trasladado a la Séptima Comisaría y posteriormente quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....