Otra vez: arrestan a diez jóvenes que armaron partido de fútbol en estadio de Hualpén
Fotografía: Fotografía: Captura de Video

Otra vez: arrestan a diez jóvenes que armaron partido de fútbol en estadio de Hualpén


Por Mario Saavedra | 02 Julio 2020 19:57
COMPARTIR

Carabineros arrestó a diez sujetos que fueron sorprendidos jugando un partido de fútbol en el Estadio Las Golondrinas en Hualpén.

Según se informó, el hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, en el marco de las fiscalizaciones para prevenir que continúe la propagación del Covid 19.

En cuanto a cómo se descubrió esta situación, se indicó que personal de la Cuarta Comisaría de Hualpén sorprendió a los individuos en el Estadio a través de la Central de Cámaras municipales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Cabe consignar que esta es la segunda vez, en menos de una semana, que se sorprende a sujetos en este recinto deportivo. Esto último, pese a las insistentes instrucciones de las autoridades para evitar aglomeraciones y, con ellas, la propagación del coronavirus.

Por ejemplo, se indicó que la semana pasada fueron sorprendidas 35 personas en el mismo recinto y se detuvo a 11 sujetos.

Con respecto a la situación de hoy, se señaló que había alrededor de 20 personas en el recinto. Finalmente, se logró la detención de diez sujetos. Fueron puestos a disposición de la autoridad de salud y del Ministerio Público por infringir el art. 318 del Código Penal.

https://www.instagram.com/p/CCKLhz4Jb9M/

Además, Carabineros afirmó que un funcionario de dicha institución resultó lesionado con un corte en la frente cuando pasaba la reja perimetral, llevando a un detenido.

Entre los detenidos hay siete adultos y tres menores de edad. Los adultos pasarán a control de detención durante la mañana de este viernes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: