Nueve detenidos en Concepción en local de comida que funcionaba pese a prohibición sanitaria
Fotografía: Fotografía: Contexto

Nueve detenidos en Concepción en local de comida que funcionaba pese a prohibición sanitaria


Por Andrés Espinoza | 02 Julio 2020 14:35
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones arrestó a un total de nueve personas en el sector Barrio Norte de Concepción, en donde los detectives encontraron un local de comida. El recinto funcionaba pese a la prohibición vigente, en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Se indicó que el hecho se registró en Janequeo con Manuel Gutiérrez. Hasta el local concurría una gran cantidad de trabajadores de las empresas que se ubican en las cercanías de dicha intersección.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Según consignó Biobío, el Subcomisario Erwin Cea, coordinador del Centro de Control Crisis de la PDI, en medio de la pandemia, indicó que “se trató de una cafetería que tiene venta delivery pero, además, en su interior tenían un lugar tipo comedor, en donde la gente se sentaba a consumir alimentos”.

Cabe recordar que la Seremi de Salud informó que, durante la pandemia, locales de este tipo se encuentran con prohibición de funcionamiento, al igual que gimnasios o cines.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: