McDonald’s donó 100 colaciones para comedores comunitarios en Talcahuano
Fotografía:

McDonald’s donó 100 colaciones para comedores comunitarios en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 02 Julio 2020 17:33
COMPARTIR

La empresa de comida rápida McDonald’s donó 100 colaciones para los comedores comunitarios de las poblaciones Gaete y Libertad, en Talcahuano. Según se informó, los aportes van dirigidos a quienes requieren un almuerzo en medio de las dificultades que trajo consigo la pandemia por Covid-19.

Guillermo Gómez, vecino de población Gaete, agradeció el gesto solidario y señaló que “a partir de mañana (viernes) vamos a comenzar a entregar en casas de los pobladores que están postrados”.

Por su parte el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, señaló que “esto habla de la gran cadena de ayuda que tenemos que fomentar. No sólo la entrega de canastas de alimentos, sino además del tejido social que se tiene que ir entramando día a día para generar más brazos y con esto poder ayudar a más vecinos de Talcahuano”.

Otro aporte lo realizó el Centro de Padres y la comunidad educativa del Colegio Thomas Jefferson. En conjunto, donaron 86 cajas de alimentos de primera necesidad a la Municipalidad de Talcahuano. La casa edilicia repartirá los víveres a las familias más vulnerables de la comuna.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

La presidenta del Centro de Padres, Verónica Montalbetti, señaló que el trabajo realizado en conjunto con la comunidad educativa busca colaborar con los más necesitados.

“En conjunto con el colegio hicimos recolección de víveres no perecibles y los apoderados que quisieron cooperar los traían y los voluntarios armamos las 86 cajas”, detalló.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: