Jacqueline Van Rysselberghe apoyó exabrupto de Allamand: "dijiste la pura y santa verdad"
Fotografía:

Jacqueline Van Rysselberghe apoyó exabrupto de Allamand: "dijiste la pura y santa verdad"


Por Mario Saavedra | 02 Julio 2020 16:39
COMPARTIR

La senadora por la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe (UDI) calificó como “la pura y santa verdad" el exabrupto de de Andrés Allamand (RN) hacia su colega Francisco Eguiguren.

Cabe recordar que Allamand descalificó una intervención que realizó el diputado de su mismo partido. Por este motivo, fue ampliamente criticado desde distintos sectores.

En dicha oportunidad, el ex candidato presidencial no se percató de que tenía el micrófono abierto durante la videoconferencia. En ese momento expresó que Eguiguren estaba "hablando puras huevadas". Ese día la comisión mixta del parlamento estaba analizando el proyecto de postnatal de emergencia

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Durante la jornada de hoy, los parlamentarios volvieron a poner el tema sobre la mesa, mientras desarrollaban una reunión entre los senadores integrantes de la Comisión de Trabajo.

Ahí la senadora por la Región del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe recordó el episodio entre risas. Finalmente, manifestó que “Allamand me hiciste el día el otro día, además lo que dijiste era la pura y santa verdad”.

https://twitter.com/espinozacuellar/status/1278705549400555526

El comentario no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes compartieron el registro. Las imágenes se viralizaron rápidamente y se cuestionó la actitud de los parlamentarios.

Por otro lado, Allamand se disculpó por lo que pasó a través de una declaración pública. “Utilicé una expresión equivocada, propia del ámbito privado, y admito mi error”, indicó.

“Ahora lo importante es que esto no desvíe la atención y nos vayamos al tema de fondo”, concluyó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: