Fijan arresto domiciliario para sujeto que secuestró y violó a una joven en Arauco
Fotografía:

Fijan arresto domiciliario para sujeto que secuestró y violó a una joven en Arauco


Por Mario Saavedra | 02 Julio 2020 18:03
COMPARTIR

Bajo arresto domiciliario quedó el sujeto imputado por un presunto secuestro y violación que denunció una joven, en la comuna de Arauco.

El Juzgado de Garantía de Arauco dejó sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima a R.E.S.B.

Este último es acusado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación de joven que presenta una discapacidad cognitiva severa. El ilícito se habría cometido desde el 27 al 31 de junio recién pasados.

La audiencia de formalización de la investigación se realizó por videoconferencia. En ella, la magistrada Perla Roa Borgoño accedió a las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía. Además, fijó en cuatro meses el plazo para continuar con las indagatorias.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Según el ente persecutor, en una hora indeterminada del sábado 27 de junio de 2020, R.E.S.B abordó a la víctima en la vía pública. Se añadió que la tomó de un brazo y, aprovechándose de su discapacidad mental severa, la llevó hasta su domicilio. En ese lugar la violó en reiteradas ocasiones durante cuatro días.

Desde Carabineros de Arauco se informó que, durante ese tiempo, la familia de la joven la buscó por toda la comuna. Incluso se presentó una denuncia por presunta desgracia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: