Encuentran a hombre sin vida en la Plaza de Armas de Santa Juana
Fotografía:

Encuentran a hombre sin vida en la Plaza de Armas de Santa Juana


Por Andrés Espinoza | 01 Julio 2020 15:48
COMPARTIR

Una persona fue encontrada sin vida, durante la noche del martes, en la comuna de Santa Juana. Según se informó, el hallazgo se produjo en la Plaza de Armas de la comuna, en el acceso al anfiteatro.

El subteniente Patricio Andrade, jefe de la Tenencia de Carabineros de Santa Juana, señaló que “durante la jornada de la noche del martes, personal fue alertado de que una persona se encontraba tendida en el acceso del subterráneo del anfiteatro de la plaza de armas”.

El oficial añadió que “personal del Samu constató el deceso alrededor de las 21ñ00 horas. Labocar realizó las pericias por instrucción del fiscal. El occiso no presentó lesiones atribuibles a terceros”.

Por su parte, Cristian Unda, encargado del Departamento de Seguridad de la municipalidad de Santa Juana, señaló que se tomó contacto con familiares del fallecido. Se les entregó ayuda y orientación a todos los trámites que deben realizar. Según indicó, se presume que el fallecimiento del hombre se produjo como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Sin embargo, las causas precisas serán entregadas a sus familiares tras la autopsia que se le realizó en el Servicio Médico Legal de Concepción.

ETIQUETAS: