Cerrar Publicidad (10s)
Cursan sumario sanitario tras fiscalización: sexshop funcionaba como delivery

Cursan sumario sanitario tras fiscalización: sexshop funcionaba como delivery

01/07/2020 18:00

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La municipalidad de Las Condes cursó cuatro sumarios durante una fiscalización que se realizó el martes en el centro comercial Apumanque.

“Por ejemplo, un sex shop que funcionaba como delivery. Lo mismo una tienda. Otras dos con permisos falsos o vencidos”, publicó este miércoles el alcalde Joaquín Lavín en su cuenta de Twitter.

Explicó que “nuestros inspectores tienen ahora la facultad de la autoridad sanitaria y por eso ya llevamos 19 sumarios sanitarios a tiendas, incluso al interior de los malls, que están abiertas y no deberían”.

Añadió que “está bien que funcionen las farmacias, los supermercados. Pero un sex shop obviamente que no es esencial, tampoco uno que vende máquinas de café o de jabones de cierta característica. Queremos ser muy estrictos y aplicar el criterio y el sentido común”, sostuvo.

Cargando más noticias...