Incautan droga que sería entregada a paciente de Residencia Sanitaria en Concepción
Fotografía: Contexto

Incautan droga que sería entregada a paciente de Residencia Sanitaria en Concepción


Por Antonio González | 30 Junio 2020 12:08
COMPARTIR

Efectivos de Carabineros del OS7, incautó droga que recibiría un paciente al interior de una residencia sanitaria en el centro de Concepción. El operativo se realizó el sábado pasado, con apoyo de personal de la Primera Comisaría penquista.

Al llegar al lugar se percataron que una persona, la cual no se identificó, hizo entrega de una bolsa de nylon transparente la cual contenía marihuana en su interior. El contenido tenía como destinatario uno de los pacientes contagiados con Covid-19, quien está al interior de dicha residencia sanitaria.

Tras las pruebas al contenido, el resultado arrojó positivo ante la presencia de THC (Tetrohidrocannabinol).

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/30/concepcion-registra-el-30-de-los-fallecidos-por-covid-19-a-nivel-regional/

"Carabineros procedió a individualizar a la persona que figuraba como receptor de dicha encomienda, logrando establecer que se trataba de un hombre de 25 años de edad, el cual mantenía antecedentes penales por el delito de robo", dijo el capitan del OS7, Patricio Opazo.

"Esta persona reaccionó de forma alterada al percatarse que habían interceptado su encomienda, exigiendo que se la entregaran lo antes posible", agregó el uniformado.

Se dio cuenta del hecho a la fiscal de turno, quien dispuso la incautación de la droga interceptada. Además, enviaron todos los antecedentes a la Fiscalía.

En tanto, el receptor de la droga quedó a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Finalmente Carabineros hizo un llamado a seguir denunciando este tipo de hechos, a través del fono de denuncia antidrogas 135. El teléfono recibe denuncias anónimas de forma gratuita las 24 horas del día.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: