Expresentador de Cazadores de mitos es acusado por su hermana de haberla violado “repetidamente”
Fotografía:

Expresentador de Cazadores de mitos es acusado por su hermana de haberla violado “repetidamente”


Por Andrés Espinoza | 30 Junio 2020 15:20
COMPARTIR

Adam Savage, antiguo presentador del programa Cazadores de mitos, fue acusado de abuso sexual por una de sus hermanas. Este martes se presentó una demanda en su contra, según consignó el diario New York Post.

Miranda Pacchiana, de 51 años, afirmó que fue violada "repetidamente" por Savage cuando ambos eran niños.

Los hechos habrían ocurrido, aproximadamente, entre 1976 y 1979, cuando vivían en la villa de Sleepy Hollow, en Nueva York.

Se indicó que, en ese entonces, Pacchiana tenía entre 7 y 10 años y Savage entre 9 y 12, según el documento radicado en la Corte Suprema de la ciudad de Westchester.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

La mujer detalló que su hermano mayor, además de forzarla a tener relaciones sexuales, la obligó a practicarle sexo oral, entre "otras formas de abuso sexual".

Su demanda fue interpuesta en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York. Esta última permite a los sobrevivientes de abusos sexuales de cualquier edad, presentar su caso sin importar cuánto tiempo haya pasado.

Por su parte, Adam Savage negó las acusaciones. Aseguró que, durante muchos años, su hermana lo había "atacado implacablemente" a él y a otros miembros de su familia con "historias falsas".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: